Policiales

Detuvieron al hombre acusado de amenazar con un arma a una compañera de colegio de la hija

Después que saliera publicado en EL CHUBUT el caso de la estudiante amenazada con un revólver por el padre de una compañera de escuela; la Policía fue ayer a la casa del sujeto a detenerlo en medio de un operativo que realizó en el barrio Inta de Trelew y ahí también las autoridades se dieron cuenta de que era el mismo individuo al que un juez le había pedido la captura al vincularlo a un robo que tiene a otras personas en la cárcel.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 00.00.hs

El allanamiento fue realizado alrededor de las siete en el domicilio donde vive el acusado. El personal interviniente dejó trascender que quiso escaparse y que, al requisar el lugar, no encontraron el arma. 

 

El detenido ahora tiene dos causas abiertas en la Justicia, la de la presunta amenaza a la menor que se conoció en la edición de ayer de este diario y la del robo en poblado y banda al que lo relacionan como «el cabecilla» de un grupo de delincuentes que entró al domicilio de una mujer y lo desvalijó. 

 

Por ese hecho, que ocurrió hace un tiempo, hay otros cuatro individuos detenidos a los que ya les hicieron la audiencia y les abrieron el proceso judicial con la finalidad de llevarlos a juicio y ahora se sumaría este nuevo detenido, para quien, en las próximas horas, la fiscalía pediría la prisión preventiva. 

 

Volviendo al caso de la menor de 15 años a la que este hombre, presuntamente amenazó con un arma de fuego, al creer que estaba vinculada al maltrato por bullying a su hija en la escuela, EL CHUBUT publicó en su edición de este sábado que el hecho había sucedido hace unos días y que recién había sido denunciado por la madre de la víctima en las últimas horas.

 

Que había ocurrido, aparentemente, en las inmediaciones de la Escuela 793 de barrio Inta, en la zona oeste de Trelew, cuando la amenazada habría sido interceptada por el acusado al momento en que abandonaba el establecimiento, que queda entre las calles Viedma y Trevelin y luego de acecharla en un automóvil al que la víctima individualizó como de color gris. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?