Policiales

Violento choque frontal entre una camioneta y auto deja siete personas hospitalizadas en Trelew

Siete personas resultaron heridas, una de ellas con fractura de pelvis, en un choque que hubo anteanoche entre un auto y una camioneta en la ruta provincial 7; a pocos kilómetros al sudeste de Trelew, presuntamente, porque uno de los vehículos invadió el carril del otro.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 00.00.hs

La colisión que fue entre un Renault Clío y una Fiat Strada se registró momentos antes de las 23 en las inmediaciones de la zona conocida como «Las Cinco Esquinas», antes de una cerrada curva que hay en ese lugar. 
Según dijeron desde la Policía, el siniestro se produjo cuando la camioneta circulaba en dirección a Rawson y el otro vehículo venía hacia esta ciudad. En el Clío viajaban dos personas, su conductor de 24 años y la pareja de 21, en tanto que en la Fiat Strada lo hacían un hombre de 43 años que la conducía, un jubilado de 73, una abuela de 76 y otras dos mujeres de 44 y 48 años: un total de cinco ocupantes, de acuerdo a lo detallado por las autoridades. 
De los siete que trajeron en dos ambulancias al hospital de Trelew, solo una mujer sufrió lesiones consideradas como graves, la abuela de 76 a quien le detectaron una fractura en la pelvis, además de los golpes que tuvo. Las otras personas acusaron traumatismos de distinta consideración, se aclaró. 
La policía les hizo a ambos conductores la prueba de alcoholemia y ésta dio resultado negativo. De igual manera los dos vehículos fueron secuestrados por disposición de la fiscalía actuante.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?