Regionales

Provincia destacó el «trabajo coordinado» de la Policía tras la captura de un peligroso agresor en el Valle

Luego de que efectivos de la Policía detuvieron en Dolavon a un acusado de atacar con un cuchillo a un hombre y a su hijo, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, puso en valor la coordinación entre las distintas fuerzas para concretar con éxito la operación.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 00.00.hs

El delincuente había amenazado y agredido con un arma blanca a un hombre y a su hijo en Trelew, pero había sido identificado por las cámaras de seguridad ubicadas a pocos metros de donde ocurrió el hecho. Finalmente, fue aprehendido.

 

«RESTABLECER EL ORDEN»
Al respecto, Iturrioz felicitó a la Policía de la provincia por su rápido accionar, destacando la importancia del «trabajo coordinado y en equipo», y aseguró que «quienes cometan un delito van a terminar presos, y no vamos a descansar hasta que le hayamos devuelto la tranquilidad a todos los vecinos de la provincia».
Asimismo, el gobernador Ignacio «Nacho» Torres valoró el accionar policial y advirtió que «no hay más lugar para los delincuentes en Chubut», y agregó que «dijimos que íbamos a restablecer el orden y lo estamos haciendo». Además, felicitó «por el correcto procedimiento realizado al ministro Iturrioz, a todo su equipo del Ministerio de Seguridad y Justicia y a la Policía del Chubut, como así también a la División Policial de Investigaciones (DPI) de Trelew, que actuó con velocidad y profesionalidad, que son partes fundamentales del trabajo».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?