Policiales

Allanamientos y secuestros de elementos de construcción en El Maitén

Personal policial de la localidad intervino en el hurto de herramientas en un obrador municipal, llevando a cabo allanamientos donde se recuperaron varios elementos de construcción.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 19.37.hs

El hecho se registró el pasado lunes por la tarde, cuando agentes respondieron a una denuncia de hurto en un obrador municipal. Según la información recabada, autores desconocidos ingresaron al lugar sin ejercer violencia y sustrajeron diversas herramientas de trabajo.

 

Entre los elementos robados se encontraban dos carretillas, una amoladora, palas, alargues, nivel de mano, tenazas, martillos, mazas, cucharas de albañilería, discos de corte y otros utensilios de construcción. Tras una investigación, la policía logró ubicar algunos de estos objetos en diferentes viviendas de la localidad.

 

En la tarde del mismo día, se llevaron a cabo dos allanamientos y registros domiciliarios en tres residencias ubicadas en la calle Vuelta de Obligado y otra sin nombre.

 

Se recuperaron varios de los elementos reportados como robados, incluyendo una carretilla, alargues, palas, martillos, tenazas, plomadas, tanza, regla y nivelador. También se encontraron herramientas adicionales de construcción, como una bomba de agua y cucharas de albañil.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?