Policiales

Secuestraron 32 capones faenados que iban a ser vendidos en Trelew

Quienes transportaban la carne no poseían documentación del vehículo ni la guía para el trasporte de los animales. Los alimentos fueron destruidos debido a que no eran aptos para consumo humano.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 15.05.hs

La comisaría Dolavon y el GRIM Bethesda secuestraron 32 animales faenados para su posterior comercialización en una carnicería de Trelew.

 

La Policía del Chubut – a través de la comisaría Dolavon y el GRIM Bethesda- realizaron un importante operativo en los sectores rurales donde se  demoró a los 2 tripulantes de una camioneta que transportaban 32 animales faenados en su caja trasera. 

 

Además, se comprobó que tampoco ambos individuos tenían la documentación del vehículo ni la guía para el transporte de los animales. Se determinó que la carne provenía desde Paso de Indios hacia una carnicería de Trelew. 

 

A través de la autorización de la Fiscalía local, se dispuso que el vehículo quede alojado en una dependencia policial, el decomiso de todos los capones faenados y la destrucción porque  no estaban aptos para el consumo humano.

 

Este operativo se realizó a la medianoche en los espacios rurales a través del patrullaje preventivo del GRIM Bethesda que demostró su eficacia mediante sus distintas intervenciones desde que fue puesto en funciones en las últimas semanas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?