Policiales

Muere un hombre tras chocar en zona de chacras

Sobre el cierre de la edición del lunes de EL CHUBUT, un hombre mayor de edad falleció luego de accidentarse con su camioneta Citroën Berlingo en la intersección de las calles Capitán Murga y Casimiro Maruschak, en lo que respecta a un siniestro que todavía la Policía no recavó mayores precisiones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 00.00.hs

Pasadas las 19 horas, cuando se registró el accidente, personal policial se hizo presente en el lugar tras un alerta telefónica y cuando arribó se encontró con una camioneta Citroën Berlingo de color blanca colisionada contra un guardarail. Y según las primeras averiguaciones, el conductor, y único ocupante del rodado, fue despedido del habitáculo del coche a raíz del fuerte impacto. 
La víctima, de unos 54 años, quedó tendida sobre la cinta asfáltica con heridas de gravedad, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para poder trasladarla al hospital local. Allí, el personal del hospital «Adolfo Margara» comunicó a los efectivos policiales intervinientes, que cerca de las 22 horas, el hombre había perdido los signos vitales. Lo informó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, a EL CHUBUT Digital.
Según se pudo saber, el hecho involucró la intervención de personal de Bomberos y Defensa Civil.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?