Policiales

Le secuestraron el auto por alcoholemia positiva y tras salir caminando a Trelew se recostó en la ruta

Un hecho policial de características insólitas ocurrió tras un operativo de control de tránsito en la ciudad de Rawson, donde un conductor fue abordado y tras constatarse que conducía bajo los efectos del alcohol y retirársele el vehículo, procedió a seguir su camino caminando hacia Trelew por la ruta. Minutos después fue encontrado durmiendo, y al ser advertido de la peligrosidad, habría amenazado a la Policía con autolesionarse.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

Este singular hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, aproximadamente a las 18.30 horas en el puesto de control Nø 625, de la Ruta Nacional 25 entre Rawson y Trelew. Allí se detuvo la marcha de un rodado Chevrolet Corsa, a cuyo conductor, que viajaba con quien sería su esposa y un hijo, se le realizó el test de alcoholemia con resultado positivo, con 0.76 de alcohol en sangre.
Tras ese resultado se procedió al secuestro del automóvil, lo que generó que el conductor se ofuscara y saliera caminando por la ruta en dirección a Trelew. El hombre se habría recostado en la ruta a unos 200 metros del puesto de control mencionado, siendo abordado por el personal policial presente para evitar riesgos contra su propia integridad física, aunque nuevamente se habría alterado, golpeado la cabeza contra el suelo autolesionándose y profiriendo amenazas contra la Policía, por lo que se decidió demorarlo preventivamente, recuperando su libertad luego de algunas horas. Previo a ello fue asistido en el hospital teniendo en cuenta que por afectación de diabetes tuvo un aumento de diabetes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?