Política

Gobernadores y legisladores nacionales de la Patagonia comenzaron a trabajar en la agenda parlamentaria

Como parte de la cumbre desarrollada en Puerto Madryn, hubo una reunión de los gobernadores con los senadores y diputados nacionales de las seis provincias.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 20.08.hs

Como parte de la cumbre de gobernadores de la Patagonia que se desarrolló este jueves en Puerto Madryn, se realizó una reunión de trabajo amplia donde estuvieron presentes los gobernadores de las provincias de Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego.

 

Como se expresó en un documento conjunto, el objetivo del encuentro fue comenzar a delinear estrategias parlamentarias e impulsar proyectos de forma conjunta en pos de la región patagónica.

 

Del encuentro de trabajo formaron parte el gobernador chubutense Ignacio Torres, el rionegrino Alberto Weretilneck, el fueguino Gustavo Melella, el neuquino Rolando Figueroa, el pampeano Ricardo Ziliotto y el santacruceño Claudio Vidal.

 

En lo que respecta a los legisladores de Chubut, la asistencia fue casi perfecta. Estuvieron los senadores Carlos Linares, Edith Terenzi y Andrea Cristina; mientras que participaron los diputados nacionales Eugenia Alianiello, José Glinski y Ana Clara Romero.

 

Nota relacionada: Estas fueron las principales definiciones de los gobernadores patagónicos

¿Querés recibir notificaciones de alertas?