Causa Emergencia Climática

Linares pidió a Menna que deje trabajar a la Justicia

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 13.21.hs

El senador, quien en el 2017 era intendente de Comodoro Rivadavia, dijo "no estar" interiorizado sobre la causa judicial, y consideró que si el vicegobernador Gustavo Menna anunció que se denunciará ante el Consejo de la Magistratura a los fiscales que solicitaron el sobreseimiento de exfuncionarios y empresarios involucrados en la causa de la emergencia climática, será porque "es abogado, y tendrá algún criterio para decir eso. No opino ni antes ni después de los fallos".

 

NOTA RELACIONADA: Denunciarán ante el Consejo de la Magistratura a fiscales que pidieron sobreseer a imputados por causa de inundación de Comodoro

 

El legislador remarcó que "no se puede inmiscuir los poderes. La misma justicia debe ver si corresponde o no" y consideró que "Menna es vicegobernador, ocupa un rol en el Ejecutivo y debe dejar a la Justicia trabajar, debe dejar los jueces y fiscales procedan".

 

El ex intendente de Comodoro respaldó el accionar de sus funcionarios durante la contingencia, sosteniendo que "los vi dormir y trabajar 24 por 24, los vi dormir en el predio ferial. De lo que pude ver, no tengo nada que reprochar"

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?