Puerto Madryn

Gran cantidad de público en el "carnaval del mar" de Puerto Madryn

La primera jornada del evento se desarrolló este domingo en la zona costera de la ciudad, donde un gran marco de público formó parte del show.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2024 - 17.58.hs

Este domingo se realizó en Puerto Madryn la primera jornada del “Carnaval del Mar”, que se desarrolla entre la primera y la segunda rotonda del Boulevard Almirante Brown.

 

La propuesta consiste en shows musicales, concurso de disfraces y el tradicional desfile de murgas y comparsas. En primer lugar, se desarrollaron espectáculos de bandas locales en un escenario que está ubicado frente a la bajada N°3.

 

Cabe destacar que entre las murgas y comparsas que participan del “Carnaval del Mar” están: Samba Napraia, una de las más populares de la ciudad de Puerto Madryn, fundada en 2020 y reconocida por sus trajes inspirados en la cultura y naturaleza de la Patagonia. Además, estará presente la comparsa “Pura Pasión” de la ciudad de Rawson, Comparsa Carumbe de Sierra Grande, Fraternidad Sambos Caporales, Los Nonos Murgueros, Parches del Sur, Salay Pasión Bolivia, Yené Samba, Los Picaflores del Sur, Caporales Sangre de mi Tierra, Caporales Nueva Generación Tinkus “Llajtaymanta” y Alberto Murillo con una presentación especial.

 

Además, hubo un Gran Concurso de Disfraces. Las personas interesadas en participar, deben acercarse al escenario principal e inscribirse en el momento.

 

Se invita a la comunidad a sumarse a esta gran fiesta. Una oportunidad para que las personas se reúnan y disfruten de la música y de la danza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?