Puerto Madryn

Desde el barrio Roca esperan una grúa para reparar un tanque de agua

El barrio Roca tiene tres tanques que brinda el servicio de agua a un amplio sector, y actualmente solo funciona uno, y la vecinal busca poner un segundo en funcionamiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 00.00.hs

La Dirección de Juntas Vecinales  de la municipalidad gestionó el camión para transportar los caños cedidos por Aluar Saic para reparar uno de los tanques de agua del barrio, el cual tiene tres y solo funciona uno de ellos desde años, lo cual genera inconvenientes en la distribución de agua y presión para los departamentos de los terceros pisos. 
El único tanque que funciona abastece no solo el propio Roca, con más de 700 departamentos, sino también a la Escuela Nº 49, el Jardín de Infantes y sala, el barrio de Supervisores que se encuentra cera, y al el Club Alumni.
El trabajo para la reparación será en conjunto con el consorcio y la Secretaria de Gobierno municipal, donde los propios vecinos trabajadores soldarán los caños, lo único que restaría es conseguir una grúa para concretarlo. Según el presidente de la junta vecinal, Rolando Iriarte, quién sostuvo “la cuestión del agua no se resolverá del todo, pero alivianará las problemáticas al tener dos tanques en funcionamiento”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?