Rawson

Preparativos para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

El miércoles 14, a las 10:00 horas, se realizará una reunión en el foyer del Centro Cultural Municipal “José Hernández” de Rawson, con el fin de organizar actividades conmemorativas por el 8M. El encuentro es organizado por el Consejo de la Mujer y Diversidad de la ciudad, que preside la concejal, Norma Medina.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2024 - 13.39.hs

En este sentido la edil anticipó que “para mañana están convocados a participar sindicatos, instituciones de la ciudad, ONGs y demás actores de la vida cotidiana de Rawson con el fin de diagramar juntos las actividades que realizaremos en el contexto del 8M”.

 

Cabe señalar que el Día Internacional de la Mujer se conmemorará con distintas actividades el mismo 8 de marzo, en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

 

 

Ese día se realizarán distintas actividades “y la idea es que también haya conversatorios, capacitaciones y demás” y todo eso “es lo que vamos a charlar justamente mañana”, adelantó la concejal.

 

“Cada institución o sindicato llevará su idea, haremos la puesta en común y de allí saldrán las actividades que llevaremos adelante”, dijo. Esta reunión de trabajo es organizada por el Consejo de la Mujer y Diversidad que nació en el núcleo del Concejo Deliberante capitalino.

 

“Desde hace cuatro años el Consejo viene trabajando asiduamente con conversatorios, charlas preventivas, talleres y demás, con una amplia participación de todas las instituciones que lo integran”, explicó Medina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?