Rawson

Hoy se realiza la «Noche de Rock» en el Anfiteatro de Playa Unión

El secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, anunció que desde las 20 horas se presentarán las bandas «El Bastón» y «Jr y La hora del Blues». 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2024 - 00.00.hs


En el marco de la temporada de verano 2024, continúan desarrollándose diversas actividades de índole recreativa, cultural y deportiva en el escenario del Anfiteatro de la villa balnearia. 
Por ello, el funcionario municipal invitó «a todos los vecinos de Rawson y visitantes a disfrutar de una jornada de rock en nuestro centro de encuentro, el Anfiteatro de Playa Unión». 
«La verdad es que estamos muy contentos y con una agenda muy importante desarrollada específicamente para esta temporada estival», destacó, y agregó que «las actividades comenzarán este jueves, pero seguirán el viernes con la presentación de la Noche de Carnaval, seguido por más propuestas que se irán comunicando estos días».

 

LA HORA DEL BLUES
El blues será protagonista en la «Noche del Rock», de la mano de uno de los mejores exponentes de la región, como lo es José María Rearte.
En esta oportunidad JR y La Hora del Blues presentará temas propios del disco «Historias contadas por un trovador de Trelew», que forma parte de la gira de presentación, un trabajo musical referente a la historia de los colonos galeses en la comarca, así como los pueblos originarios.
«Las letras han tenido buena recepción también en radios de España y México, y eso nos alegra un montón», comentó José María Rearte, líder de la banda. Otro grupo que participará de la convocatoria de hoy es El Bastón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?