Rawson

El Municipio continúa el reacondicionamiento de las calles

El área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se encuentra realizando distintos trabajos que respectan a la reparación de calles, con el fin de mejorar la transitabilidad de los vehículos particulares y transportes públicos. Se está trabajando en la refacción y reparación de distintas arterias de la ciudad con el sistema de rapibach y hormigón. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 00.00.hs

En este punto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson, Federico Figueroa, expresó que «con mano de obra municipal se continúan desarrollando tareas para la mejora de distintas arterias de la ciudad», y sostuvo que «como se hace habitualmente, hemos comenzado por las calles con mayor circulación vehicular». 
«En esta oportunidad, nos encontramos en la intersección de las calles Luis Costa y Belgrano. Seguiremos avanzando con estas tareas durante todo el año porque son sumamente importantes y necesarias», repasó. 
Asimismo, solicitó a los automovilistas: «Precaución en la zona de obras, y respeto para con el personal que se encuentra efectuando las tareas de refacción». 
«Es una tarea en conjunto entre las diferentes áreas municipales», recordó el Subsecretario, que «incluye a los agentes de Tránsito correspondientes a la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, quienes redoblan esfuerzo para mantener el tránsito ordenado».  
Por último, el funcionario municipal comentó que «este tipo de trabajos se llevan adelante bajo un cronograma de actividades estipulado con anticipación».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?