Rawson

La Municipalidad ofrece talleres de apoyo escolar en primaria y secundaria

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, y las Vecinales, comenzarán a desarrollarse distintas clases de apoyo escolar en la ciudad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 00.00.hs

En esta instancia, se brindarán clases de Inglés, Química y Biología, Matemática y Física, Clases de Apoyo nivel primario y Matemática para primario y secundario. Las inscripciones deben realizarse en el lugar del dictado. 
La responsable del área educativa, Mariela Tamame, comentó que «esta semana hemos estado trabajando con los Centros Comunitarios de Rawson en el dictado de los talleres de apoyo escolar en diferentes materias y ciclos, como el primario, secundario, terciario o universitario». 
«Estos son totalmente gratuitos y estarán a disposición durante todo el año. Las personas interesadas, deben inscribirse en el local del dictado de los talleres o, a través de los profesores o del presidente de la Comisión Vecinal», destacó. 
Para finalizar, Tamame indicó que «estos talleres son una herramienta fundamental puesta a disposición por la Municipalidad de Rawson para los alumnos que cursan los diferentes ciclos educativos y necesitan de ayuda».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?