Rawson

La Oficina Sube amplía su horario de atención por la alta demanda

La coordinadora de Modernización de la Municipalidad, Marianela Beilacher, remarcó ayer que, debido a la gran demanda respecto a los trámites del Sistema Unico de Boleto Electrónico, se ha extendido el horario de atención en distintos puntos de la ciudad.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 00.00.hs

A partir de ahora, los interesados en realizar trámites o adquirir una Tarjeta Sube, lo pueden hacer en la Municipalidad de Rawson, en la Terminal y en Centros Comunitarios que se designan cada semana.  
Las personas podrán acercarse al Palacio Municipal los lunes y viernes de 8 a 14 y, los martes, miércoles y jueves de 8 a 14. Asimismo, estará disponible la Terminal de Omnibus de la ciudad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. 
En cuanto a los Centros Comunitarios, se pondrán a disponibilidad los días martes y jueves de 16 a 18 horas «en este punto, deben tener en cuenta que funciona de manera rotativa, por ello, estaremos comunicando por las redes sociales de la Municipalidad de Rawson la Vecinal a disposición». 
Siguiendo esta línea, Beilacher, informó a los vecinos de la ciudad que «Provincia ya tiene habilitado el formulario del TEG -Transporte Educativo Gratuito-  para ser completado».   
«En este sentido -aclaró- desde la Municipalidad acompañamos la realización de los trámites, cargando los tributos». En base a ello, sostuvo que «los estudiantes deben tener en cuenta que deben venir a nuestras oficinas una vez obtenidos los vouchers, con el DNI y la Tarjeta Sube».   
«Aquellas personas que aún no tengan su Tarjeta Sube pueden gestionarla por ventanilla en la Oficina Sube en la Municipalidad, en la Terminal de Omnibus o en la Vecinal que se designe momentáneamente».  
Por último, la funcionaria municipal, remarcó que «estos trámites son presenciales e intransferibles».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?