Regionales

Digna Hernando sostuvo que hay interés de empresas en radicarse en parques industriales de Chubut

La ministra de Producción de Chubut, Digna Hernando, se refirió a la situación que atraviesa el Parque Industrial de Trelew, que registró ocho despidos en una firma textil. En tal sentido, anticipó que desde la cartera que encabeza se encuentran trabajando para simplificar la radicación de empresas, tanto en la localidad de Trelew como «en los parques industriales de la provincia».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2024 - 00.00.hs

En diálogo con EL CHUBUT, Hernando sostuvo que «desde el Ministerio de Producción estamos reordenando las nuevas condiciones para las instalaciones en el Parque Industrial de Trelew, generando mejores condiciones para la radicación de empresas que están solicitando su reubicación en el mismo».
Asimismo, la ministra planteó que el objetivo es «generar mayor rapidez en los trámites para que las firmas puedan radicarse en el menor tiempo posible, desde su primer contacto con el ministerio, potenciando así la generación de empleo».
«Si bien existen dificultades», continuó Hernando, «es cierto que hay una demanda de empresas de diferentes rubros interesadas en radicarse en los parques industriales de la provincia».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?