Regionales

Emotivo comienzo del Ciclo Lectivo 2024 en la Escuela de Nivel Inicial 418 de Alto Río Senguer

La comunidad educativa se reunió para dar la bienvenida al nuevo año escolar con actividades cooperativas y festejos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 21.15.hs

El día de hoy marcó el inicio del ciclo lectivo 2024 en la Escuela de Nivel Inicial 418 de Alto Río Senguer, con una atmósfera cargada de entusiasmo y expectativas. El jardín cuenta con dos turnos. Por la mañana cuentan con una salita de 5 y una sala multiedad de 4 y 5 años, y por la tarde una sala de 4 y sala de 3

 

Para comenzar, se realizó el acto de apertura que incluyó palabras de bienvenida cargadas de optimismo para este nuevo ciclo lectivo.

 

Una vez completada la ceremonia inicial, se llevó a cabo un emocionante juego de presentación que involucró a todos los presentes, incluyendo a los padres y madres. En este ejercicio, las familias tuvieron la oportunidad de compartir sus deseos y expectativas para sus hijos en este nuevo ciclo educativo, creando un ambiente de apoyo mutuo. 

 

Posteriormente, la jornada continuó con una serie de actividades lúdicas dirigidas por el profesor de educación física. En el patio exterior de la escuela, niños, niñas y adultos se unieron en juegos de cooperación y diversión, con el fin de fortalecer los lazos comunitarios y promover valores como el trabajo en equipo y la inclusión.

 

Para finalizar la primera jornada del año, los estudiantes recibieron un pequeño obsequio como símbolo de inicio del nuevo año escolar, un gesto que fue recibido con alegría y gratitud por parte de los alumnos y sus familias.

 

¡FELIZ COMIENZO DE CLASES!

 

IMÁGENES

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?