Regionales

Baskovc planteó que «es fundamental hacer una autocrítica en el PJ»

La concejal de la oposición en Trelew, Belén Baskovc, indicó que el justicialismo debe «escuchar» a todos los sectores internos y propiciar un debate para definir «qué partido queremos». Asimismo, consideró «fundamental hacer una autocrítica» en el seno del Partido Justicialista.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 00.00.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, también habló sobre el próximo congreso provincial que se realizará en Esquel -cuya fecha fue motivo de ruido interno en el partido y todavía no ha sido definida- para determinar el proceso de renovación de cargos en el ámbito partidario provincial y en las localidades.

 

RESPETO INTERNO
La edil del bloque «Hacemos Trelew», dijo que «cuando asumió (Carlos) Linares se hizo una reorganización administrativa, pero nunca nos juntamos a discutir los temas centrales de la provincia».
La referente peronista remarcó que «uno espera que el partido sea para construir, en pos del beneficio de la gente, no solo para discutir las cuestiones electorales, y ese es un reclamo de muchos compañeros que quieren participar, pero que también quieren sus ideas sean respetadas».

 

ROL PROVINCIAL
Baskovc indicó que muchos afiliados y dirigentes están «preocupados por la situación de Trelew y la provincia» y recalcó que «hay que definir qué partido queremos: si es opositor o que dialogará con el Gobierno provincial».
La edil opositora en Trelew consideró que «es fundamental hacer una autocrítica en el PJ» y enfatizó que el Partido Justicialista deberá transitar un proceso de diálogo porque «es momento de escuchar, no de plantear nombres o elecciones».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?