Sociedad

Exitosa edición 2024 de “Moda Unión” en Playa

Con la participación de casi 30 modelos, se llevó adelante este sábado una nueva edición del “Moda Unión”, evento que entre sus atractivos recordó al reconocido estilista Fernando Jelicich. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 17.11.hs

El secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, sostuvo que “estamos más que contentos de haber desarrollado una nueva edición de este tradicional evento, en el cual además de ver un número artístico y el desfile, se recordó a Fernando Jelicich, una persona que se dedicó a la moda en la década del 90 y marcó una impronta en la ciudad”. 

 

“Contamos con la participación de CK Models, una Escuela y Agencia de modelos de la zona, con modelos infantiles, jóvenes y adultos, quienes le dieron el color a esta noche con las tendencias que se van a ver en la temporada”, repasó. 

 

Asimismo, el funcionario destacó “el trabajo que realizó nuestro artista, Carlos Canio Abraham, quien presentó Atlántica, un desfile de body paint con tocados extravagantes”, y agregó que “fue un evento muy lindo con la locución de Karina Romero y que finalizó con el DJ Gino Di Luca”. 

 

“La verdad es que estamos muy contentos. Nos tocó un día fresco, pero la gente acompañó como lo vienen haciendo a lo largo de toda esta temporada de verano 2024”, cerró Tamame.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?