Trelew

Asciutto consideró que la crítica de Merino "fue innecesaria y molesta"

El concejal de la oposición reconoció que la crítica de este lunes del intendente de Trelew "llama la atención" y señaló que el mandatario "no sabe qué hizo cada concejal, si trabajamos o no". Reveló que su casa sufrió el ingreso de agua.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 15.27.hs

A través de FM EL CHUBUT; el concejal del Frente de Todos, Daniel Asciutto, expresó su malestar por las críticas recibidas este lunes por parte del intendente Gerardo Merino, luego del temporal de lluvia que vivió la ciudad del domingo.

 

"Llamó la atención porque empezamos en diciembre nosotros y siempre tuvimos buena predisposición (...) y ganas de sacar adelante a Trelew, siempre lo hicimos de buena manera y sin poner palos en la rueda", por ello reconoció que junto a los restantes 3 concejales de la oposición "todos estábamos sorprendidos".

 

Remarcó que si bien desde el Concejo "no tenemos la posibilidad que tiene el Municipio de ayudar a algún vecino", el Intendente "no sabe qué hizo cada concejal, si trabajamos o no".

 

"Él capaz no estuvo informado de lo que hicimos ayer, pero no vamos a estar avisando 'atendimos una problemática en tal lugar'", por lo que consideró que las declaraciones fueron vertidas "sin ninguna necesitada, nos llamó la atención".

 

Insistió en que "estas declaraciones llaman la atención y molestan, porque siempre hemos acompañado todo lo que ha mandado el Intendente".

"Siempre estamos en la órbita de ayudar y esto llamó la atención -y- nunca salimos a cuestionar si se estaban haciendo bien las cosas", remarcó el edil de Trelew.

 

Asciutto subrayó que "ayer mucha gente la paso mal -y reveló que- a mí se me inundó la casa y estuve hasta las 11 sacando agua, pero hoy nos ha pegado innecesariamente. Nosotros siempre queremos sumar, con diálogo y nunca destruir".

 

"Las declaraciones de hoy llamarón la atención y fueron innecesarias, no sabe qué hizo cada concejal, si trabajamos o no", insistió.

Cerró llamando a "cambiar -porque- la gente está podrida, hay que pensar en políticas para ayudar".

 

Nota relacionada: Merino fustigó a los concejales de la posición tras el temporal

¿Querés recibir notificaciones de alertas?