Trelew

Merino advirtió con una intervención de la Cooperativa: pidió que Lincheo renuncie de la presidencia

El intendente de Trelew expresó su enojo por la intervención de la Cooperativa en el temporal y la desinversión general a la cual sumergió a Trelew. Dijo que arbitrará las medidas necesarias para terminar con esta administración. Además, fustigó a los concejales de la posición porque no se interesaron por el impacto de la lluvia.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 10.06.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, brindó una conferencia de prensa luego de los daños causados por la lluvia el domingo y pidió la renuncia del presidente de la Cooperativa, Jorge Lincheo porque "no está a la altura".

 

"La administración a cargo de Lincheo lo único que sabe hacer es echar culpa, esconderse a través de un estado de WhatsApp y pedir tarifa. La administración que llevan es nefasta".

El mandatario municipal declaró que la prestataria lleva "años sin hacer una inversión en el sistema cloacal que este lunes se encuentra colapsado".

 

"Rompieron todo Trelew. La ciudad está llena de baches que ellos mismo provocaron. Antes cortaron la luz a gente que estaba dispuesta a pagarla (barrio Primera Junta). En vez de regularlo, los castigan y hostigan".

Merino pidió la finalización de esta administración en la Cooperativa Eléctrica que "no se hace cargo de nada" y realizará todos los pedidos necesarios para que la entidad "sea intervenida y terminar con esta historia".

 

"Vamos a hacer todos los pedidos necesarios para que se intervenga a la Cooperativa y se termine esta historia".

Por otro lado, el intendente de Trelew lamentó que los concejales de la oposición no se hayan pronunciado durante la intensa lluvia: "No hemos recibido ningún mensaje. Lamento que en estos momentos de emergencia no estén presentes."

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?