CLIMA

Se vienen tres días de intenso calor en el Valle y Madryn

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas superarán los 30 grados entre el lunes y miércoles de esta semana, llegando hasta los 36°. El calor seguirá, habrá viento, pero no se esperan precipitaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2024 - 08.47.hs

El parte meteorológico del SMN informa que el Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn tendrá tres días de intenso calor desde este lunes hasta el miércoles. Si bien el registro bajará el jueves y viernes, el calor seguirá, ya que promete 28° y 29°.

 

Para este lunes, la máxima podría superar los 32°, mientras que el martes se espera que la temperatura llegue, al menos, a un registro de 36°, aunque los servicios no oficiales informan que podría trepar hasta los 38°. El miércoles, seguirá en los 32°, pero con mucho viento.

 

Estos valores podrían ser de 2 a 3° inferiores en Playa Unión, y en el caso de Madryn se informan los mismos parámetros. Además, no esperan precipitaciones para toda la semana.

 

Según la teoría solunar, hoy es un día regular para pescar en Puerto Rawson, la actividad prevista de los peces es media. No olvides tener las cañas montadas y los cebos y señuelos preparados para el inicio de cada periodo solunar.

 

En el caso de la Cordillera, las máximas no pasarán los 24° y el martes será muy ventoso, con la posibilidad de que durante la noche se registren lluvias aisladas en la zona de Esquel. 

 

En el caso de la zona sur, el calor dirá "presente", pero no superaría los 30° y registrarán mucho viento para el martes y miércoles de esta semana.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?