Trelew

Merino evalúa suspender el futbol barrial tras la batalla campal con un herido de bala

"No podemos permitir que se hagan eventos sin ninguna planificación en seguridad ni control", declaró el mandatario municipal. La medida es hasta tener las garantías necesarias para que la actividad se pueda desarrollar con normalidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 10.11.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, dialogó con Martín Busi en Radio Activa, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz y expresó que "estamos viendo la posibilidad de suspender" la Liga Barrial luego de la batalla campal en la cancha de Marquitos que tuvo como saldo a un herido de bala.

 

"Estamos en un momento complejo con la inseguridad. No podemos permitir que se hagan eventos sin ninguna planificación en seguridad ni control. No están dadas las condiciones".

Cabe recordar que se trata de una de las ligas barriales más grandes de la Argentina, según destacó Merino: "cuenta con 110 equipos y lamentablemente hay veces que no son los de la liga que producen estos hechos".

 

El ejecutivo municipal analiza la posibilidad de suspender estos encuentros hasta que estén las garantías o que "haya un trabajo en conjunto para tener mayor seguridad".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?