Policiales

Otra vez una persona baleada en la cancha de Marquitos

De milagro no ocurrió una tragedia. Una persona resultó herida con arma de fuego. Todo comenzó en el marco de un partido de fútbol en la cancha de Marquitos, que tiene varios antecedentes de episodios violentos e incluso muertes.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 22.39.hs

La violencia se apoderó una vez más de un partido de fútbol barrial en la cancha de Marquitos ubicadas en Oris de Roa y Centenario. Fue una verdadera batalla campal en el segundo partido entre los equipos de barrio Norte y Menfa de Trelew que se disputó este domingo 10 de marzo por la tarde.

 

Alrededor de la cancha, como siempre, estaban estacionados los autos y las familias de los jugadores que participan en la liga barrial. Todos presenciaron y estuvieron en riesgo debido a este violento episodio que incluyó varios disparos con arma de fuego, golpes de puño, lanzamiento de piedras y corridas.

 

Desde la Unidad Regional de Policía en Trelew, se informó que el saldo de la gresca fue una persona herida con arma de fuego. La persona fue trasladada en un vehículo particular al Hospital "Adolfo Margara". La bala correspondía a un arma calibre 9 mm y no tocó ningún órgano vital.

 

Una vez más, la cancha de Marquitos se convierte en epicentro de la violencia. Ya ocurrió en el año 2022, con personas lesionadas (video de Facebook). Además, en el 2019, un hombre de 43 años resultó baleado y falleció un día después, el 30 de julio, en el hospital, debido a la gravedad de la herida que le causó el disparo recibido.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?