Trelew

Trelew tendrá otro encuentro de Comisarías Cercanas en la vecinal del Barrio San Jose

Trelew tendrá un nuevo encuentro del programa Comisarías Cercanas en la vecinal del Barrio San Jose. Será este martes 26 desde las 19 horas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 15.53.hs

Provincia convoca a vecinos de Trelew para un nuevo encuentro del programa "Comisarías Cercanas"Será este martes 26 desde las 19 horas en la Asociación Vecinal del Barrio San José.

 

Respondiendo a la necesidad de profundizar las tareas de prevención y seguridad en las distintas localidades chubutenses, el Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, convoca a vecinos y vecinas de la ciudad de Trelew a participar este martes 26 de marzo en un nuevo encuentro del programa “Comisarias Cercanas”.

 

El encuentro, coordinado por la Secretaría General de Gobierno y el área de Relaciones Institucionales, se llevará a cabo en la Asociación Vecinal del Barrio San José, en las calles Remedios de Escalada y Perito Moreno, a partir de las 19 horas y tendrá como objetivo conocer de primera mano las problemáticas existentes, para mejorar así la comunicación y generar en conjunto medidas tendientes a garantizar la seguridad de todos los vecinos.

 

Acerca de “Comisarías Cercanas"

 

Se trata de un programa que impulsa la participación ciudadana a través de encuentros con vecinos, comisarías de cada barrio y funcionarios del Gobierno Provincial y municipal, siempre a través de la coordinación con cada vecinal, dando respuesta así a una iniciativa que apunta a involucrar de forma directa a los vecinos con los responsables de su seguridad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?