Trelew

El Municipio de Trelew y Provincia acordaron dotar de indumentaria a Guardia Urbana

El convenio firmado apunta a ofrecer previsibilidad productiva a talleres locales, y sostener la empleabilidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 16.57.hs

La Municipalidad de Trelew firmó un acuerdo de colaboración con la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, para la confección de indumentaria para el personal estatal local. La rúbrica estuvo representada por el secretario de Gobierno, Mario Romeo, y el subsecretario de Promoción y Recuperación del Empleo, Omar Auteri. 

 

El convenio tiene como finalidad dar la posibilidad a los talleres locales de tener producción a través de la confección de prendas de trabajo para el personal de Guardia Urbana. El material se realizará por medio de cooperativas de trabajo nucleadas en el programa Microemprendedores Proveedores del Estado (MIPROE)

 

 

Tras la firma, Romeo remarcó que "este acuerdo forma parte de un trabajo conjunto con la provincia para poder fortalecer la producción de los talleres de confección local".

 

Además, explicó que "se realizó una muestra de la indumentaria para el personal que realiza un trabajo de prevención en las calles, y diagramar una próxima entrega. También, recibimos el aporte de 20 pares de borceguíes, que son calzados acordes a la actividad que realizan".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?