Deportes

Se completó la novena fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior

Este pasado fin de semana se jugaron los dos partidos restantes de la novena fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior, al tiempo que también se disputaron los dos encuentros correspondientes a la tercera jornada de la categoría +43 de la citada Liga Nacional.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 00.00.hs

2

Por la 9na fecha de la Liga se habían disputado dos encuentros, Independiente le había ganado al Deportivo Madryn por 3 a 2 y Defensores de La Ribera hizo lo propio sobre Dolavon por la mínima diferencia.

 

El sábado 21 en el «Cayetano Castro» se enfrentaron Racing y Germinal, con el arbitraje de Marco Fernández, Cristian Méndez y César Ramoa terminaron igualando en cero.

 

También se registró un empate el domingo 22 en la Villa Deportiva, el Gaiman FC y Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1 con goles de Augusto Duarte para «La Banda» y Darío Evans para el local.

 

En cuanto al Torneo Apertura Senior +43 por la tercera fecha, en cancha del complejo de Sitravich, con el arbitraje de Guillermo Ulloa, Pablo Opazo y Daniel Quevedo, igualaron 3 a 3 Independiente de Trelew y Deportivo Dolavon. Los goles del «Rojinegro» fueron marcados por Leonardo Galtieri en dos ocasiones y Javier Muriette, mientras que para Dolavon convirtieron Anibal Bosso por dos y Huenchual en contra.

 

En el sintético auxiliar de Brown, el local recibió la visita de Germinal de Rawson, el encuentro finalizó empatado en uno, Claudio Pracede convirtió para «La Banda», Daniel Terraza lo hizo para el Verde capitalino.

 

En la tabla de artilleros lo tenemos con 9 goles a Sebastian Arriegada de Independiente, con 7 Robinson Torres de Brown y Leonardo Moyano de Germinal, luego Augusto Duarte de Brown y el doctor Joaquín Epele de Germinal con 6 tantos, Martín Retamozo de La Ribera y Darío Evans de Gaiman FC con 5 goles.

 

El próximo fin de semana se desarrollará la 10ma y 4ta fecha de los Torneos Senior. Por la categoría +35 se disputarán los siguientes partidos: en el clásico trelewense se enfrentarán Racing e Independiente, Brown recibirá a Germinal, Deportivo Madryn será local de Defensores de La Ribera y Social y Deportivo Dolavon vs Gaiman FC en el clásico del Valle.

 

Por los dos encuentros categoría +43 jugarán Germinal vs Dolavon y Guillermo Brown vs Independiente.

 

La tabla de posiciones de la categoría +35 tiene a dos punteros, Racing e Independiente con 20 unidades, por lo que se vislumbra un excepcional cotejo el próximo fin de semana, Brown tiene 15, La Ribera con 14, Germinal 13, Gaiman FC marcha con 11, Deportivo Madryn 4 y Dolavon 1 punto.

 

En categoría +43 disputados tres partidos, Independiente marcha puntero con 7 puntos, Germinal y Brown tienen 4 y Dolavon 1.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?