Últimas noticias - El Chubut

El Chubut

El Xeneize y el Millonario, que habían postergado sus compromisos para la segunda mitad del año, jugarán a mediados de julio en busca de los octavos de final del certamen federal.

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones del club capitalino, con la presencia del flamante director técnico, quien se encargará del primer equipo, y la máxima autoridad de la entidad, Diego Soler.

Durante la competencia internacional, obtuvo el primer puesto en los 400 metros llanos con récord y los subcampeonatos en las distancias de 100 y 200 metros, alcanzando un destacado resultado deportivo.

Los europeos sacaron diferencia con los goles de Rubén Vargas y Johan Manzambi, mientras que el descuento local fue obra de Promise David.

Portada Edición Impresa
Jueves 25 de junio
Portadas Edición Impresa
Jueves 25 de junio
Portadas Edición Impresa
Jueves 25 de junio
IR A WHATSAPP
Cotización
u$s
Compra
Venta
Oficial
1445
1495
Última actualización: 25/06/2026 - 14 Hs.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?