El Club Empleados de Comercio confirmó varios refuerzos de jerarquía para afrontar por primera vez en su historia el Torneo Regional Federal Amateur. Los dirigidos por Andrés Iglesias integran la Zona 11 de la Patagonia y debutarán este domingo, como visitantes, ante Camioneros de Caleta Olivia.
Los refuerzos confirmados son: Guido Morón, Ignacio Terán y Enzo Galabert, procedentes de Germinal, Damián Álvarez, que llega de Independiente de Trelew y Joaquín Estrada, desde Maronese.
Con estas altas y un plantel que viene siendo protagonista en los últimos torneos de la Liga del Valle -fue subcampeón del Apertura- sin dudas que que el CEC espera competir de igual a igual con los duros rivales que le esperan, entre ellos dos clásicos de la provincia, como son Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles, también integrantes de la Zona 11.
Desde la CD del Club Empleados de Comercio destacaron la importante de fortalecer el plantel para afrontar el torneo con expectativas renovadas y señalaron que en los próximos días podrían sumarse más futbolistas.
LOS REFUERZOS DEL CEC
𝗚𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗠𝗼𝗿𝗼́𝗻, volante, proveniente del Club Atlético Germinal de Rawson.
𝗝𝗼𝗮𝗾𝘂𝗶𝗻 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮, volante, proveniente del Club Atlético Maronese (Neuquén).
𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗧𝗲𝗿𝗮́𝗻, defensor, proveniente del Club Atlético Germinal de Rawson.
𝗗𝗮𝗺𝗶𝗮́𝗻 𝗔́𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇, defensor, proveniente de Independiente de Trelew.
𝗘𝗻𝘇𝗼 𝗚𝗮𝗹𝗮𝗯𝗲𝗿𝘁, volante, proveniente del Club Atlético Germinal de Rawson.