La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el choque entre Talleres de Córdoba y River Plate, por la fecha 13 del Torneo Clausura, cambió de horario. Programado inicialmente para el próximo sábado, a las 22.15, se pasó para las 20.30, en el estadio Mario Kempes.
La razón se apoya en la modificación del horario de la final de la Copa Libertadores femenina entre Corinthians y Deportivo Cali, a las 18.30, en el estadio Florencio Sola de Banfield.
A falta de unos días y prácticas, Gallardo estaría pensando en: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña o Milton Casco; Juan Carlos Portillo, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Juan Fernando Quintero; Maxi Salas y Facundo Colidio o Sebastián Driussi.