El encuentro que disputaban Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, en el estadio "23 de Agosto", por la ida de los cuartos del Reducido, fue suspendido en el entretiempo por el árbitro principal Lucas Comesaña.
El Lobo ganaba el partido 1 - 0 con un tanto de Alejandro Quintana a los 42 minutos, aunque terminaba el primer tiempo con uno menos por la expulsión de Matías Noble.
Según lo comentado por Ricardo Sastre -presidente de Deportivo Madryn- el juez principal comunicó la decisión de no darle continuidad al encuentro, en zona de vestuarios, por amenazas recibidas durante el entretiempo.
"No nos causa gracia hacer 3000 kilómetros y tener que suspender un partido, la terna nos comunicó que el partido está suspendido porque sufrió amenazas durante el entretiempo, dentro del vestuario", señaló Sastre.
"Nosotros preferimos jugarlo y terminarlo, pero no podemos ir en contra si no están las garantías dadas", añadió el titular del elenco madrynense.
Luego, el juez principal, en diálogo con la prensa, ratificó lo dicho por Sastre: "Sufrimos amenazas dentro del vestuario, de los dirigentes del equipo local".