En la conferencia de prensa previa al amistoso de la Selección Argentina frente a Venezuela de este viernes, el técnico Lionel Scaloni recordó afectuosamente al ex DT de Boca Miguel Ángel Russo, quien falleció este miércoles por la tarde y generó la conmoción de todo el fútbol argentino.
Fue en el inicio del intercambio que tuvo con los periodistas presentes en Miami que el oriundo de Pujato se refirió al director técnico: “Estábamos todos al tanto de la situación. Es muy triste, le mandamos un abrazo grande a todos sus seres queridos”, dijo.
Scaloni no dudó en enviar sus condolencias para con el entorno de Russo, que en la jornada de este jueves fue velado en el hall central de la Bombonera, por hinchas de todos los equipos del país: "Le mandamos un abrazo grande a todos sus seres queridos. Nos agarró en el medio del entrenamiento e hicimos ese minuto de silencio", apuntó en referencia al homenaje que realizó el combinado argentino en la práctica.
Además se refirió a la leyenda que nació con el deceso de “Miguelo”. Bandera y estandarte en varias instituciones, Scaloni valoró la trayectoria del ex DT boquense: “Fue muy querido, dejó una huella imborrable y un legado de cómo tiene que comportarse dentro de una cancha de fútbol”.