Este sábado, el rugby infantil valletano cumplió con una fecha más del fixture de la Unión de Rugby Valle del Chubut en una jornada donde el clima acompañó y las familias se acercaron parar vivir un sábado espectacular.
El escenario fue Patoruzú RC y allí los protagonistas fueron los equipos de Bigornia de Rawson, Trelew RC, Draig Goch de Gaiman, los dueños de casa y la participación especial del Club Jabalíes de El Bolsón.
La acción dio inicio a las 11 de la mañana y continuó hasta las primeras horas de la tarde, con la divisiones Pre-Juveniles e Infantiles.
"Fue un encuentro con un ambiente de mucha camaradería. La alegría por la visita de un club patagónico y que queremos que se haga rutina", explicó Federico Esteves, Coordinador del rugby infantil del Club Indio, en referencia a la visita de Jabalíes.
Asimismo, remarcó que "me parece que no es un dato menor que el calculo era de más de 300 chicos de distintas edades. Desde los 5 años hasta los 14, que estaban hoy en el club corriendo atras de una guinda. Me parece que ese es el punto con un ambiente muy familiar como el que siempre tuvimos. No hay grandes cortocircuitos ni cuestiones por el estilo", finalizó.
POSTALES DEL ENCUENTRO















