Deportivo Madryn derrotó 1 - 0 a Deportivo Morón, como local, en el estadio "Abel Sastre", y se convirtió en finalista del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
El Aurinegro consiguió la única diferencia -otra vez- en una pelota parada: a los 14 minutos de la etapa inicial Nazareno Solís puso un centro desde el sector izquierdo y Santiago Postel anotó el tanto de la victoria, con un gran cabezazo.
Cabe señalar que en el comienzo de la segunda parte, más precisamente a los 8 minutos, la visita se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego, por un tremendo codazo de Joaquín Livera a Solís.
De esta forma, Deportivo Madryn será rival de Estudiantes de Río Cuarto en la final del Reducido. La misma se jugará a doble partido, la ida en cancha de los cordobeses y la vuelta en el estadio "Abel Sastre", teniendo en cuenta que el Aurinegro fue mejor en la fase regular del certamen.
Si la serie termina empatada al término de los 180 minutos habrá tiempo extra, y si es necesario penales; por lo que no existe ventaja deportiva. El primer cotejo tiene fecha para el fin de semana del 23 de noviembre, mientras que la vuelta será una semana después, el finde del domingo 30.