Gustavo Costas firmó la renovación de su contrato hasta fin de 2028, que coincide con el término de la gestión presidencial de Diego Milito. "El objetivo es el mismo de siempre y todos los que estamos en Racing: poner a Racing en lo más alto".
Con nuevas condiciones para su firma con validez hasta diciembre de 2028, Costas y su cuerpo técnico continuarán al mando de la Academia por tres años más, los mismos que le quedan, en principio, a esta dirigencia comandada por Diego Milito.
En el posteo que oficializa la renovación del entrenador próximo a cumplir 63 años, cuyo vínculo con el club finalizaba este 31 de diciembre, se puede apreciar al propio DT junto a Milito en una de las tribunas del Presidente Perón con una camiseta que lleva el número 2028.
En 2026, los objetivos de Racing, con Costas a la cabeza, serán los torneos Apertura y Clausura, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. La Academia no pudo acceder a la Libertadores, porque cayó en la final en Santiago del Estero ante Estudiantes de La Plata.