Este miércoles, desde las 15:30 horas, Deportivo Madryn y Quilmes disputarán el partido pendiente de la 20ª fecha de la Primera Nacional. El encuentro, que se jugará en el estadio Abel Sastre, había sido suspendido el pasado 28 de junio debido al intenso temporal de nieve que afectó la ciudad.
Será dirigido por Fabrizio Llobet —quien ya arbitró en nueve oportunidades al Aurinegro— y televisado en vivo por TyC Sports Play.
El equipo aurinegro llega en un gran momento: acumula 10 partidos sin conocer la derrota (6 triunfos y 4 empates) y suma 37 puntos en la Zona A. Una victoria lo dejaría como único escolta de Atlanta, líder con 42 unidades tras su triunfo ante Racing de Córdoba.
Todo indica que Leandro Gracian repetirá el once que venció a Patronato el sábado pasado por 2-0, con Bruno Pérez recuperado de un golpe que lo hizo entrenar diferenciado. La probable formación incluiría a Bonnin; Sosa, Giacopuzzi, Postel y Martínez; Recalde, Pérez, Solís y Crego; Rivero y Mana.
Quilmes, por su parte, atraviesa un momento complejo. El equipo de Aldo Duscher —que reemplazó recientemente a Sergio Rondina— suma 27 puntos, ocupa el puesto 12° y todavía tiene dos partidos pendientes (ante Madryn y Alvarado). Está a seis unidades del último clasificado al Reducido (Deportivo Maipú, con 33), pero también comienza a mirar de reojo la tabla del descenso: Arsenal tiene 21 puntos y Alvarado, 24.
El Cervecero tendrá varias bajas: Gabriel Aranda llegó a la quinta amarilla, Camilo Machado no viajó por cuestiones personales y Gabriel Vázquez quedó fuera por lesión muscular. En su última presentación, Quilmes cayó 2-0 ante Colegiales.
HISTORIAL
En el historial reciente, Quilmes mantiene el invicto frente a Deportivo Madryn: en cuatro enfrentamientos, se impuso una vez y empataron en tres ocasiones. El cruce más reciente, en febrero de este año, terminó 1-1 con goles de Luis Silba y Camilo Machado.
En el Abel Sastre se enfrentaron dos veces, y ambos encuentros finalizaron en empate.
TABLA DE POSICIONES
