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Todos los servicios municipales funcionaron en el barrio Cañadón de Bórquez en Esquel
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Todos los servicios municipales funcionaron en el barrio Cañadón de Bórquez en Esquel

La Municipalidad de Esquel lanzó la segunda edición del programa "La Muni cerca Tuyo", una iniciativa que acerca los servicios municipales a los distintos barrios de la ciudad. 
 

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Esta propuesta, impulsada por el intendente Matías Taccetta, tiene como eje principal el uso de sedes vecinales para instalar, prácticamente, todas las áreas del municipio.

En esta ocasión, la sede del barrio Cañadón de Bórquez fue el punto de encuentro, donde vecinos pudieron realizar trámites, consultas y acceder a servicios, todo sin necesidad de trasladarse hasta el edificio central. La atención se brindó desde las 9 hasta 17 horas, con la presencia del intendente, funcionarios y representantes de todas las secretarías municipales.

El objetivo principal de esta intervención es acortar distancias y facilitar el acceso a la gestión municipal, sobre todo para quienes encuentran dificultades para acercarse al centro. Además de la atención administrativa, se desarrollan tareas de recolección de residuos, incluyendo chatarra de gran tamaño, mediante camiones diferenciados y puntos de acopio específicos; recolección de ramas; poda, repaso de calles, limpieza, entre otras.

La iniciativa contempla continuar de manera rotativa por todas las sedes vecinales de la ciudad. Desde el municipio se confirmó que el programa recorrerá todos los barrios.

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Todos los servicios municipales funcionaron en el barrio Cañadón de Bórquez en Esquel

La Municipalidad de Esquel lanzó la segunda edición del programa "La Muni cerca Tuyo", una iniciativa que acerca los servicios municipales a los distintos barrios de la ciudad. 
 

Esta propuesta, impulsada por el intendente Matías Taccetta, tiene como eje principal el uso de sedes vecinales para instalar, prácticamente, todas las áreas del municipio.

En esta ocasión, la sede del barrio Cañadón de Bórquez fue el punto de encuentro, donde vecinos pudieron realizar trámites, consultas y acceder a servicios, todo sin necesidad de trasladarse hasta el edificio central. La atención se brindó desde las 9 hasta 17 horas, con la presencia del intendente, funcionarios y representantes de todas las secretarías municipales.

El objetivo principal de esta intervención es acortar distancias y facilitar el acceso a la gestión municipal, sobre todo para quienes encuentran dificultades para acercarse al centro. Además de la atención administrativa, se desarrollan tareas de recolección de residuos, incluyendo chatarra de gran tamaño, mediante camiones diferenciados y puntos de acopio específicos; recolección de ramas; poda, repaso de calles, limpieza, entre otras.

La iniciativa contempla continuar de manera rotativa por todas las sedes vecinales de la ciudad. Desde el municipio se confirmó que el programa recorrerá todos los barrios.

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