El básquet de Racing Club de Trelew vive un momento histórico con la vuelta de Nicolás De Los Santos, uno de los hijos pródigos de la institución, para disputar el Torneo Clausura 2025 de la Asociación de Básquet Este del Chubut.
Recordemos que Nicolás fue formado en las divisiones inferiores de Racing Club, debutando muy joven en primera del club y, en 2004, dio un gran paso en su carrera deportiva al sumarse a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Desde entonces, construyó una trayectoria destacada en la Liga Nacional de Básquet y en equipos internacionales.
Más allá de su éxito profesional, el vínculo de Nicolás con Racing nunca se rompió. Cada vez que regresaba a Trelew, se acercaba al club para entrenar, reencontrarse con su gente y transmitir su experiencia a las nuevas generaciones.
Hoy, después de más de dos décadas, el destino y la pasión lo traen de regreso al lugar donde todo comenzó. Mientras espera definir su próximo destino deportivo, Nicolás jugará en Racing Club de Trelew, defendiendo nuevamente sus colores y aportando toda su jerarquía al equipo.
El día viernes, desde las 21:30, en el gimnasio de Racing Club de Trelew, ante Germinal, la historia sumará un capítulo inolvidable: Nicolás De Los Santos volverá a vestir la camiseta académica, llevando consigo todo su talento, compromiso y amor por dicha institución.