El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet S10) obtuvo este domingo la final en la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC Pick Up, que se disputó en el autódromo de Río Cuarto.
Como ocurrió el pasado fin de semana con el TC en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el piloto del Canning Motorsports festejó su segundo éxito en la categoría, después de haber clasificado octavo y sufrir un recargo de seis ubicaciones, por la maniobra que desplegó con el entrerriano Mariano Werner, en San Nicolás.
El marplatense Hernán Palazzo (Toyota) finalizó en la segunda colocación, a 601 milésimas, al cabo de las 22 vueltas de la exigencia, mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) culminó tercero, a 1s. 117/1000
El 27 y 28 de septiembre, en el Autódromo Ciudad de Paraná, será la próxima fecha para las TC Pick Up, que irán por el primer capítulo de la Copa de Oro; en este sentido, Werner se quedó con la etapa regular y acumuló 15 puntos extras para esa instancia.
En el TC Pista Pick Up, en tanto, el triunfo quedó en manos del rionegrino Benjamín Ochoa (Ford Ranger), quien ganó la última prueba de la etapa regular.
El piloto del SAP Team obtuvo su segundo éxito en la categoría. Juan Sebastián Gallo (VW Amarok) y Marco Dianda (Ford Ranger) también se subieron al podio.
Marco Dianda (Ford Ranger), que largó desde la “pole position” y se despistó en la curva uno y en el primer giro, se recuperó, terminó tercero y comenzará el “play-off” con 8 puntos, al igual que Joaquín Ochoa (Ford Ranger) y José Rasuk (Ford Ranger).