Miguel Ángel Russo se reincorporó este jueves a sus funciones en Boca, luego de pasar tres noches internado la semana pasada y de guardar resposo los días siguientes por una infección urinaria.
El entrenador se hizo presente esta tarde en La Bombonera, según los cronistas apostados en las afueras del estadio, para presenciar el entrenamiento de fútbol que el plantel realizaba con miras al partido del domingo próximo ante Rosario Central, de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura.
Russo, de 69 años, quedó en observación médica el martes 2 en el Sanatorio Fleni, al que había asistido por un control médico de rutina por su enfermedad de base. Allí permaneció hasta el viernes y desde entonces siguió en reposo en su casa.
Durante todo ese período, las prácticas de Boca estuvieron a cargo de su principal colaborador, Claudio Úbeda, quien podría dirigir al equipo el domingo en Rosario.
Al margen de su reincorporación, resta saber si Russo tendrá el permiso para viajar a esa ciudad y ocupar el banco de suplentes en el encuentro en el Gigante de Arroyito.