Este domingo, Deportivo Madryn visitará a Godoy Cruz Antonio Tomba, en el estadio "Feliciano Gambarte" de Mendoza, por la tercera fecha de la Zona A, correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2026.
El encuentro comenzará a las 17:00 horas, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, secundado por Matías Bianchi y Gonzalo Ferrari. Se podrá seguir en vivo por la aplicación o la web de LPF Play: https://www.lpfplay.com/event/69a19d86ee38e5d5816c5f60.
El Aurinegro irá en busca de su primer triunfo luego de un comienzo complicado de temporada; inició el año con una caída ante Colón y un empate ante Morón por la Primera Nacional, mientras que entre semana cayó en Copa Argentina contra San Martín de San Juan.
Por su parte, Godoy Cruz no viene mucho mejor: igualó sus dos encuentros de la Primera Nacional, ante el recién ascendido Ciudad Bolívar y Defensores de Belgrano, mientras que en su último compromiso cayó por Copa Argentina ante Deportivo Morón.