La Liga de Fútbol Valle del Chubut puso días y horarios para los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, donde sobresalen los siete encuentros de la división superior masculina, cuatro en Rawson, uno en Gaiman, uno en Dolavon y otro en Madryn.
Hay que tener en cuenta que ante el inminente inicio del Clasificatorio Provincial (Gaiman y Deportivo Roca) y el Torneo Federal A (Germinal y Guillermo Brown) son varios los encuentros que tendrán su desarrollo entre semana.
Justamente, este miércoles comenzará la actividad con el duelo entre Roca y Huracán, en la ciudad capital; los dueños de casa iniciaron la temporada con dos triunfos y son actualmente uno de los líderes de la Zona 2, mientras que el Globo buscará confirmar su levantada del pasado fin de semana.
El jueves se disputarán tres partidos: Guillermo Brown recibirá a Alianza Fontana Oeste en su cancha auxiliar, Germinal será anfitrión de Juan Manuel de Rosas en El Fortín de Rawson y Gaiman tendrá la visita del Club Empleados de Comercio en la Villa Deportiva.
Finalmente, el día sábado, Defensores del Parque hará de local ante Independiente, Defensores de La Ribera se verá las caras con Racing Club en El Tehuelche y Deportivo Dolavon tendrá su primer partido en el Monumental de las Norias ante Deportivo Atlas.
Cabe señalar que el Apertura tiene dos punteros en cada zona: Madryn y Germinal mandan en la primera, mientras que Roca y Racing lideran la segunda.
ZONA 1 (FECHA 3)
Brown vs. Alianza
Jueves - 16:00 hs
Cancha: Aux. Brown
Germinal vs. Rosas
Jueves - 16:00 hs
Cancha: El Fortín
Gaiman vs. CEC
Jueves - 16:00 hs
Cancha: Villa Deportiva
Parque vs. Independiente
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Parque
ZONA 2 (FECHA 3)
Roca vs. Huracán
Miércoles - 16:00 hs
Cancha: Roca
La Ribera vs. Racing
Sábado - 17:00 hs
Cancha: El Tehuelche
Dolavon vs. Atlas
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Monumental
TABLA ZONA 1

TABLA ZONA 2
