Esquel

Roban más de un millón de pesos a un distribuidor de mercadería en Esquel

Tras el accionar de la policía en Esquel, se pudio identificar un vehículo y dar con parte del dinero sustraído el viernes a un distribuidor de mercadería.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 00.00.hs


En principio un repartidor denunció que le habían sustraído del interior de su vehículo Fiat Fiorino, la suma de $ 1.100.000 en efectivo discriminados en 11 fajos de billetes de mil pesos, los cuales se encontraban en el interior de una riñonera y correspondían a un plazo fijo personal.
El hurto sucedió cuando el hombre bajó para entregar mercadería en un comercio ubicado en la avenida Alvear y Vuelta de Obligado, dejando su riñonera dentro del rodado, percatándose de su faltante tiempo después.
Del relevamiento del sistema de cámaras de seguridad, la policia estableció que el hurto sucedió en aquel lugar cuando apareció un sujeto que ingresó al habitáculo de Fiorino y segundos después huyó en dirección al pasaje Pacheco.
Ampliada esa pesquisa, se determinó que el rodado del damnificado fue seguido hasta el lugar del hecho, por una camioneta Toyota en la cual se conducía el autor del hurto, cuya identificación arrojó que tiene antecedentes penales en Trelew y cuya presencia en Esquel, había sido advertida por la Policía de Investigaciones de Esquel.
El sospechoso en cuestión fue interceptado en el puesto policial denominado “La Portada”, en el acceso a Esquel sobre ruta 259, cuando se aprestaba a abandonar la ciudad junto a cuatro menores de edad y dos personas más.
Como resultado del procedimiento se identificó al individuo y se le secuestró $ 20.000 y la camioneta Toyota mencionada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?