Regionales

Maderna recorre las obras de renovación de colectoras cloacales domiciliarias

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrerá hoy la obra de renovación de colectoras cloacales domiciliarias y, según se informó, los trabajos -a ejecutarse en 180 días corridos- superan los 9 millones de pesos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.00.hs


«Es imperioso» realizar una inversión de esta índole, habida cuenta que las tuberías en algunos sectores de la ciudad fueron colocadas en la década del 60 y 70. Y el deterioro con el paso del tiempo «podría generarse un colapso» en el sistema, señala la memoria descriptiva del proyecto.
Maderna recorrerá las obras acompañado del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, y el trayecto se iniciará a las 10:30 horas en la intersección de las calles Alem y Martín Cutillo.
El proyecto corresponde a la primera etapa e incluye las siguientes redes: Libertad entre Ameghino y A.P. Bell; Alem entre Cutillo y José Hernandez; Alem entre José Hernandez y Martín Fierro; Cutillo entre Moreno y Urquiza; Cutillo entre Posadas y Alem; Colombia entre Ameghino y Sarratea. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?