Meseta y Pueblos

Las chicas de Cholila siguen deleitando sobre las ruedas

Diez patinadoras de la Escuela Municipal de Patín de Cholila participaron como invitadas al Torneo Interprovincial de la Federación de Patinadores de Comahue, en su segunda fecha. En este torneo participaron más de 300 patinadores, y las representantes de Cholila, retornaron con muy buenos resultados. El torneo se llevó a cabo la semana pasada en Bariloche.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2017 - 18.49.hs

Macarena Chemin y Magalí Becerra, a cargo de esta Escuela, contaron a Suplemento que «nuestra escuela está asociada a la Asociación APCHZS con su presidente, Juan Tiglio, quien nos autorizó a participar en esta competencia de la Federación de Patinadores del Comahue de Río Negro en calidad de invitados con el objetivo de sumar experiencia y seguir creciendo».
Esto es fruto del esfuerzo y del trabajo cotidiano y están muy felices por seguir creciendo y mejorando día a día. 
«Queremos agradecer a la Escuela Manolo Rivero y a quienes la encabezan Marcelo y Fernanda por su respaldo y su apadrinamiento a nuestra escuela y nos facilitaron el hospedaje en la localidad. A la Municipalidad de Cholila por su acompañamiento y respaldo económico; al director de Deportes, Gustavo Aranega, por seguir apostando a nuestra escuela. A las mamás y papás de la escuela que sin ellos, sin su confianza y su respaldo a los chicos no podríamos llegar a ningún lado. Por sobre todas las cosas a los y las patinadoras que ponen y dejan todo en la pista».
La Escuela Municipal de Patín funciona los días martes y jueves de 18 a 20 horas en el Gimnasio Municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?