Esquel

La localidad chilena de Futaleufú… a todo deporte

Organizado por el Departamento de Deportes de la ilustre Municipalidad de Futaleufú este domingo 28 de mayo se llevará a cabo en dicha comuna un duatlón.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2017 - 00.00.hs

El mismo dará comienzo a las 11 con un trote de 2 kilómetros desde la Plaza de Armas hacia el sector del aeródromo por la ruta internacional 259  y regreso, continuando con 14 kilómetros de mountain bike hacia el sector noroeste ingresando por Pedro Aguirre Cerda retornando por CH 231 hacia plaza de armas.
La competencia culminará con otro trote de 5 kilómetros (2,5 de ida y 2,5 de vuelta) de recorrido por la ruta internacional 259 finalizando en la Plaza de Armas.
Las categorías participantes serán indivi-
duales damas y caballeros, equipos caballeros, damas y mixtos.
Las inscripciones se pueden registrar en deportes@futaleufú.cl o el día de la competencia.
También habrá carreras para los más chicos las que tendrán lugar en el casco urbano de la comuna.
 
CAMPEONATO DE MOUNTAIN BIKE
Por otra parte, para el 4 de junio está previsto el inicio de la tercera edición del Campeonato de Mountain Bike de Invierno “Futaleufú Extremo”, organizado por el Departamento de Deportes de la ilustre Municipalidad de Futaleufú.
El certamen contará con tres fechas, las restantes dos serán el 2 de julio y el 6 de agosto.
Las categorías son para los locales en varones: Sub 29 (15 a 29 años), Master A (30 a 39 años), Master B (40 años y más); en damas: Sub 29 (15 a 29 años) y Master A (30 años y más).
Para el resto es todo competidor tanto en damas como en varones, o sea de 15 años y más en ambos casos. Las inscripciones se realizan en deportes@futaleufu.cl

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?