Regionales

Elena Roger y Escalandrum preparan sus presentaciones en el Verdi de Trelew y el Auditórium de Puerto Madryn

La talentosa cantante, actriz y protagonista de comedias musicales que se ha puesto en la piel de La Piaf y de la obra Evita en Broadway, Elena Roger, llegará a la zona en el marco de la gira con Escalandrum, una banda de jazz que ya lleva 18 años y harán una presentación musical de excelencia en Trelew y Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 00.00.hs


La cantante dialogó con Maru Ortíz, en el programa Radio Activa, que se emite por FM EL CHUBUT, y dio un adelantó de «Proyecto Piazzola», tal es el nombre del espectáculo que se ofrecerá en Puerto Madryn, el en el Teatro Auditorium el viernes 2 e junio a las 22 horas; y en el Teatro Verdi de Trelew, el 3 de junio, a las 21:30 horas.
«Escalandrum» tiene como principal referente a Daniel «Pipi» Piazzola, nieto del gran Astor, con quien Elena se conoció en Nueva York cuando ella se presentaba con el musical de Evita en el Broadway y ellos tocaban en un club de jazz. Fascinada, recordó «porque los escuché y tocaban a Piazzola con contrabajo, piano y batería, sin bandoneón, encontrando la manera perfecta de interpretarlos».
En el 2014, cuando Elena estaba en Ushuaia, la convocaron para presentarse en Mar Del Plata, al aire libre y a partir de allí nació la idea de sumarse y la talentosa Elena es la voz de esta propuesta, amén de que quedó plasmada en el album «03001 Proyecto Piazzola», que se presentó en el Coliseo de Capital Federal en noviembre del año pasado.
Esta gira forma parte de una gira nacional e internacional. Además de nuestras ciudades le queda por recorrer Brasil, Bracelona, Montreal y numerosas ciudades de Argentina. En las que ya estuvieron, se han presentado a sala llena.
Roger tiene tíos de apellido Jones en la zona, con quienes seguramente compartirá un encuentro, ya que en la entrevista radial recordó a la rama de su ascendencia con sangre galesa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?