Policiales

Frustran venta de droga en una plaza de Trelew

La Policía frustró anoche en una plazoleta del radio semicéntrico de Trelew una venta de droga deteniendo al dealer que es un jovencito de 17 años y llevándose demorados a los compradores, dos chicos de 15 y 16.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2017 - 00.00.hs

El procedimiento que fue llevado a cabo por personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales tuvo lugar momentos antes de las 21.30 en las inmediaciones de Don Bosco y Moreno y los efectivos actuantes lograron incautar unos «100 gramos de cannabis sativa», dinero en efectivo producto aparentemente de la venta y una moto de pequeña cilindrada en la que supuestamente se movilizaba «el vendedor». 
Muy pocas veces la Policía llega cuando se están cometiendo este tipo de ilícitos y anoche fue una de esas ocasiones con lo cual se pone en evidencia la eficacia en el accionar del personal que investiga el narcotráfico en Trelew. 
Ahora será la Justicia Federal de Rawson la que decida cuál será el futuro procesal del supuesto «dealer», en tanto que los compradores quedaron en libertad a los pocos minutos de concluido el procedimiento. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?