Regionales

Se realiza un nuevo encuentro de «Ventana a la Palabra»

Con entrada libre y gratuita, se desarrollará hoy de 16 a 18 en el Centro Cultural «Encarnación Díaz de Mulhall», de Mandala Libros, Gales 255 de Trelew, la edición de septiembre del ciclo cultural «Ventana a la Palabra», en esta oportunidad con la temática «El renacer de la Primavera y la Paz».

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs


La invitación a esta velada es del Grupo Literio Encuentro, en un espacio abierto a todo interesado, con la propuesta como desde el inicio del ciclo en 2011, de «abrir entera una ventana para permitir la entrada de la luz, del aire, de la ‘palabra’ con escritores, lectores y hacedores culturales. Y que sea un espacio para todos, con libertad y compromiso con los demás y con uno mismo». La temática para esta ocasión será referida a la «Literatura y Travesuras. El renacer de la Primavera y la Paz».
Habrá una primera parte, coordinada por Arié Lloyd de Lewis, con Susana Arcilla abordando la temática de la literatura para niños en el grupo, con antologías Entre escalones y zapatos - Papalapabrapa y otros textos individuales.
Le seguirá la proyección del Video Cuento, de Adriana Rodrigues de Souza Lopes; Anécdotas. La travesura y el humor, en los textos de integrantes y amigos del Grupo Literario Encuentro; un homenaje sorpresa por el Día del Maestro, a cargo de Graciela Fernández y Alicia Cristina; recuerdo de la creación de Griselda Jones de Redondo, en la voz de su nieta y poeta, Giselle Redondo. Musicalizará Leonardo José Pérez Valencia.
A continuación se llevará a cabo una segunda parte, coordinada por Betina Grosman, con «La Paz» por Susana Roberts; recitación por Julieta Prada, «Los muelles de la herencia» de Alicia Cristina; y lecturas de textos propios o elegidos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?